2019/03/05

SI YA NO TE NECESITAN..

Una vez alguien me dio un consejo que no he querido ni he podido olvidar nunca.
“no corras detrás de alguien que sabe en donde estas” ni siquiera por una exigencia moral.
Cuando pregunte por que debería de ser tan radical en mi forma de actuar, lo que me contestaron me ha servido para abrir los ojos en muchos momentos de mi vida.
En primer lugar me dijeron, no corras detrás de nadie, ni siquiera detrás de ti mismo, porque nadie necesita alguien detrás, necesita alguien al lado.
Después me afirmaron, si ya no te aporta nada en tu vida déjalo ir.
Por qué si aún tiene algo que ofrecer a tu día no hará falta que se lo supliques. Por eso no corras detrás de alguien que ya sabe en donde estas. No corras detrás de lo que fue y hoy no es.
Si te necesitan detrás no te necesitan. No es fácil aceptar que tienes que salir de la vida de esa persona. Que no puedes seguir haciendo llamados y no contesten. Si, se que es difícil frenar tu mundo por alguien, y que ese alguien no haga el mínimo intento por ayudar a girar el tuyo. Que duele tener que correr de alguien que no te quiere a un lado.
Que no quiero estar aquí esperando a que des la vuelta y me mires.
No correré detrás de ti.

NO SEAS NUNCA UNA SOMBRA.

Quise mirar en tu alma para ver si había espacio en ella para esta loca inconformista, llena de caos en la suya, un hermoso desastre dispuesta a exiliarse ahí dentro para custodiarla siempre, para protegerla de tus monstruos y para alimentarla con la mía. Cerré mi ojos para poder verte y cerré los tuyos para que me vieras, solo que al hacerlo me di cuenta que tu alma no estaba preparada para tanto caos, pues lo único que habitaba en ella era una cordura asfixiante, dispuesta a cortarle las alas a mi esencia, jamás apta para lidiar con mis sobras y mucho menos para ayudarme brillar como merezco..

LO VOLVI CACTUS..

Me crecieron espinas sin yo saberlo, sin darme cuenta, ya no soy como antes, hubo un cambio que yo quise, pero no hasta tal extremo. Si antes me dejaba llevar, ahora no puedo, si me ilusionaba en segundos, ahora no encuentro la magia, si daba de más sin darme cuenta, ahora voy a cuenta gotas. Resulta que no solo lo anestesie, sino que las corazas que lo cubren están hechas de picos afilados, para protegerlo al máximo, para hacerlo inmune, para marcar distancias. Lo volví inerte, lo volví hielo, lo volví cactus..