No soy la mejor en nada.
No sé cantar, no sé bailar, no sé dibujar.
No sé aguantar las lágrimas, no sé querer. No sé dejarme querer. No sé aceptar el amor que me dan y solo tomo el amor que no recibo.
"Aceptamos el amor que creemos merecer"- The perks of being a wallflower.
2018/02/28
NOS LO CONTARON MAL. ✨ ⭐
Nos lo contaron mal.
Nos hicieron creer que la vida es de color de rosa.
Que los príncipes azules existen.
Que las princesas no pueden dormir si no es entre algodones.
Y descubrimos que la vida una la pinta como se le antoja.
Que los príncipes se convierten en ranas o en seres dignos de ocupar parte de tu vida.
Sin tantos volantes en sus ropas y con más pasión por complacer que por ser complacidos.
Más pasión en el silencio de observar(te).
Que no hacen falta los algodones para ser princesa, ni princesa para desvestir y deshacer los algodones.
Que hay sábanas que también son hogar.
Y que deshacer no siempre es para (no) dormir, claro.
Nos lo contaron mal.
Nos hicieron creer que el ser humano no es mundano.
Que las guerras siempre son causa de y para una buena causa.
Que pelearse es de cobardes.
Y descubrimos que el ser humano es trivial y profano cuando pierde los valores.
Cuando deja en el letargo los principios de su piel, y de su alma.
Que las guerras siempre son fruto de la sinrazón del egoísmo.
Del egoísmo de ese ser humano mundano. Sí, ese.
Que pelearse no es más que la degeneración inconmensurable de la cobardía más absoluta.
Esa perdición entre lo banal y la pérdida del carisma adormecido.
Me lo contaron mal, sí.
Me hicieron creer que mi mundo es suyo.
Que mi vida es suya.
Que mi piel, también.
Hasta que grité que mi mundo es mío, y de quien yo decida que sea de más... o de menos.
Que mi vida es total y absolutamente mía.
Que la comparto con quien me (com)place, con quien me aporta, con quien me reposa...
Ese sosiego perenne.
Que mi piel está llena de infinitos Universos que dibujan lo que soy... y lo que fui.
La piel en la que sigo escribiendo la coexistencia de mi naturaleza.
Y que no. Que no la toca cualquiera. Y punto.
No lo olvides. Mientras inviertes tiempo en quien no te aporta, dejas de hacerlo en quien sí.
Empezando por ti, por ejemplo.
Recuerda.
Los demás van a respetarte cuando comprendas que el primer respeto es el que te debes a ti misma.
Porque si de alguien vas a ser siempre, pase lo que pase, es de ti.
Y punto.
Yo tuve un príncipe azul
que desteñía en la cama,
un Don Juan que me olvidaba
siete veces por semana.
Una cita que me dio
en el bar de los olvidos,
a la que nunca llegué,
a la que él no habrá ido.
Un ladrón que me robaba
el aliento y la razón,
margaritas que fallaban
y un trébol de cotillón.
Un zapato de cristal,
un ratón y calabazas,
un cuento que andaba mal
(Cenicienta no se casa).
Un infierno con tormentas,
un fuego que se apagaba,
entre el hueco de sus piernas
cuando él lo deseaba.
Un corazón resistente
que se rompió en mil pedazos,
el afán de un improbable,
el más hermoso fracaso.
Una ilusión de los martes
que hasta el miércoles duró,
un noviazgo que empezaba
pero antes se terminó.
Tuve un amante de a ratos
(uno que no sabe amar),
fabricante de mentiras
y excusas para guardar.
Tuve un dios algunas noches
que un día no encontré más,
tuve un deseo hecho hombre
y tuve "nunca" y "jamás".
Tuve todo que perder,
tuve un "tú", un "yo, "los otros",
tuve nada por ganar,
pero me faltó un "nosotros".
Una moneda estropeada,
con la cruz a cada lado,
una suerte mala suerte,
un mañana malogrado.
Un flechazo de ficción
que sólo duró segundos,
un galán de folletín
que pulverizó mi mundo.
Tuve un amor imposible,
un sueño que se frustró.
hijos que nunca vinieron
y un Romeo de cartón.
2018/02/14
Donaré mi Ex a las Más Necesitadas..
No me desgarraré si no me llama y menos me moriré si no me ama. Y es que yo nací para amar no para rogar!!! Ni cagando mendigaré lo que otro de buen gusto me puede dar!!! Porque yo no aguanto huevones, ni que me hagan daño por montones!!! Si me quieres, quiéreme bien, no a medias. Porque yo no soy una mujer a medias… yo soy una mujer completa!!! Yo soy una mujer de verdad, soy la que no se aferra, la que no fuerza, la bien puesta!!! Esa soy yo, la que admite que lloró un mar porque le dolió, pero también soy la que hace rato se levantó, se limpió el rímel y siguió adelante porque esta relación ya pasó. Porque a mí la vida no me quita gente… me libera!!! Y para qué repetir los mismo errores habiendo taaaantos nuevos por cometer? Jamás regresaré con el ex, porque el problema no es la piedra si no hacerse hincha de ella. Porque yo no reciclo, yo sigo abriendo camino. Qué ex ni qué ex!!! El que sigue señores… el que sigue!!! Porque ya fue el ex… aquí estamos pa´ hablar del next!!! Y colorín colorado, el ex me perdió por tarado.
Jamás Confundiré a un Pitufo con un Príncipe Azul..
Este corazón que tengo se demoró 9 meses en formarse y ni cagando permitiré que un pitufo disfrazado de príncipe azul me lo rompa en dos minutos. Esos pitufos prometen bajarte la luna y al final solo te bajan el ánimo, te pinchan los globos y te enronchan el corazón. No aceptaré a un simulacro de hombre que un día me regale flores y al otro día un ramillete de dolores. Mis ojos no verán solo el traje de pellejo fino, ni el Mercedes, ni el ternito de Ermenegildo. Y es que una mujer de verdad sabe ver los sentimientos, el alma, ese espacio intangible donde se puede reconocer a un verdadero príncipe azul. Porque el príncipe azul es real y existe. Pero asegúrate de que cuando toque a tu puerta, no te hayas ido a hacer la keratina. Y menos lo rechazarás por que no era el azul lapislázuli que imaginaste en tus sueños. Porque amar, más que un sentimiento… es una habilidad que se aprende!!!
Jamás Chaparé al Primer Mequetrefe solo para no Estar Sola.
Y es que estar sola no significa que no sepa nada sobre el amor, significa que tengo el suficiente amor propio como para no meterme autogol con un mequetrefe solo para no estar sola. Y es que por más solita que esté, prefiero olvidar lo que siento para recordar lo que valgo, porque la que decide quién me acompaña en la vida… soy yo!!! Me rehúso a chapar al primer desteñido medias tintas que me deje sin saber si me siento chicha o limonada, que me deje en las mismas. Yo quiero un hombre de verdad que me sume, que me empuje, que me haga mejor mujer, que haga que me enamoré más de mí y luego de él!!! No uno que compita conmigo y que por sus inseguridades me pise para sentirse más alto. Jamás aceptaré que me regalen flores en una vida de temblores. Por eso jamás me embarazaré solo por mantener a un hombre a mi lado. Y menos aguantaré a un mequetrefe solo para que mis hijos tengan un padre. Me rehúso a Anestesiarme para que un hombre me deje de doler. Muertas no están solo las del cementerio, también las que tienen anestesiada el alma y viven todavía. Porque no debe haber cosa más dolorosa que vivir con alguien que te hace infeliz y tener que sonreír. Por eso mi sonrisa es sincera!!! La sonrisa en mi cara no significa que no sienta la ausencia de un hombre, significa que tengo la habilidad para ser feliz aun así me sienta sola. Amarme a mí misma significa que quizás no tenga el poder de dirigir el viento… pero sí las velas de mi velero.
Si Estiro el Brazo… Será Solo Para Parar un Taxi
o máximo para sacudir el pareo, pero nunca para pedir dinero!!! No aceptaré que nadie me mantenga y menos dependeré de la persona que amo, porque eso sería como enterrarme en vida. La deliciosa comodidad que muchas veces un hombre ofrece, sutilmente no me llevará más que a ser su esclava. Una esclava mendiga en jaula de oro que pierde su libertad porque la vendió por comodidad. Ni cagando me convertiré en una mendiga que anda estirando el brazo, porque yo no soy la sombra de nadie!!! Yo soy la fuerte, la valiente, la inteligente… la que sabe trabajar y a punta de taco aguja pisa fuerte. Jamás dependeré de nadie porque sería suicidio, un acto de mutilación psicológica en donde yo misma regalaría mi auto admiración y mi auto respeto para que sean pisoteados y acribillados. Jamás seré la carga de nadie… No, no, no!!! Al revés, yo soy una mujer que le suma a la vida, que le suma a alguien!!! Mi futuro es mío y jamás dependerá de nadie, solo de mí misma!!! A mí nadie me va a opacar, esta mujer va a ser tan grande que siempre va a sumar!!! Papito trae tu táper, porque te daré hasta pa´llevar!!!
Nadie Podrá Juzgarme por mi Pasado.
“Para un caballero, una mujer no tiene pasado” Me estás hueviando??? Pero quién habrá sido el tamaño huevón que escribió esa frase? Jamás negaré lo que hice!!! Jamás permitiré que nadie me juzgue por mi pasado, porque mi pasado es mi vida, mi pasado es mi ahora, mi pasado soy yo!!! Porque yo soy un mujerón y mujerón sin pasado no existe!!! Porque mi pasado es mi escuela, mi cancha… la maestría de mi experiencia!!! Yo no voy a fingir ingenuidad para que un pelotudo me acepte, porque yo no soy ingenua, soy la que ya fue de ida y vuelta. Por eso me vale un cuerno ese pobre machista de falsa moralidad hipócrita, el incoherente. Y es que el problema no soy yo ni lo que tenga de pasado, el problema es un inseguro hipócrita que quiere tener a una mujer a sus pies porque no puede estar a su altura. Una mujer con pasado es el terror de un inseguro, que probablemente no la merece. Pero es un tamaño premio para un hombre que tiene los huevos para descubrir su experiencia y la sabiduría que ella ofrece. Lo lamento por esos hombres que no están acostumbrados a los lujos. Porque como diría El Gabo “Una buena mujer es como la buena literatura… al alcance de todos, pero incomprensible para los estúpidos”
La Media Naranja Existirá solo Para Abrigarme los Pies.
Jamás dependeré del amor de un hombre para ser feliz. Piénsalo bien, es imposible que alguien te pueda hacer feliz o infeliz, porque el poder lo tienes tú misma. Y es que nos engañaron. Algún lobaso nos hizo creer que la vida solo se vive bien cuando encontramos la media naranja. Carajo yo nací entera, solo necesito encontrar dentro de mí misma eso que creí que me faltaba. Es craso error pensar que puedo llenar mis vacíos con el amor que otros me puedan dar. Trabajaré en mí misma, en mi amor propio, en mi autoestima, en ese forado inmenso que un día se hizo en mi corazón y que iré tapando con mi propio amor. Me enamoraré de mí, de mi propia vida. Ese día te diré con orgullo que no podré ser la mujer de tu vida, porque soy la mujer de la mía. Mi felicidad es un estado que solo dependerá de mí. Por eso Aceptaré que si soy feliz es por mí, si sufro es por mí, nadie más es responsable de como carajos me siento, yo puedo ser el cielo o el infierno. A la mierda con la media naranja, yo no uso medias de ese color. Yo vine a este mundo con un corazón entero, un corazón multicolor.
Seré Guerrera de Taco Aguja
Mi único momento de debilidad será cuando tenga las uñas pintadas. Y es que no soy la fragilita, la débil, la cojudita… Si me caigo, me acomodo los tacos y me levanto. Siempre daré la cara, porque yo no me escondo, yo afronto. Jamás aguantaré injusticias, menos de algún cojudo machista. Yo soy mujer que cuestiona, no soy borrega que se contenta con respuestas tontas. Jamás permitiré que nadie me corte las alas, menos por no tener huevos, para eso tengo un par de ovarios bien puestos!!! Yo no me dejo, no retrocedo, cuando no me gusta… peleo. No se me ocurre rendirme. Y es que no tengo por qué aguantar… carajo yo nací para disfrutar!!! A punta de taco aguja yo se guerrear!!!
2018/02/02
MI moto y yo....
Sueño que voy a toda velocidad, en una moto de alta cilindrada. El viento acaricia mi cuerpo, haciendo que mi cabello que sale por debajo del casco, se mueva frenético: Mis manos cogen con fuerza el manillar, tensando los músculos de todo mi cuerpo-
Me siento libre¡¡¡.
Una leve sonrisa, aparece en mi rostro, y la emoción se apodera de mi.
Mis piernas, enfundadas en un pantalón de cuero ajustado con botas del mismo color-
Y en mi cuerpo una cazadora.
En la parte de atrás de mi casco, una calavera, en color gris, al igual que en el lateral de mi moto, y en el otro lateral un cementerio entre brumas.
Los kilómetros pasan rápidos, la adrenalina, sube mas y mas. Todo mi cuerpo, tiembla de emoción.
En mi mente, solo un pensamiento. ¿ Que mas da si ahora me caigo de la moto? le doy mas gas. ¿ que mas da si mureo? Mi sonrisa, es una mezcla entre amargura y emoción, Mis ojos brillan.Mis manos enguantadas se aferran mas y mas a la moto.
Poco a poco, una lagrima se escapa de mis ojos. No hago caso. Acelero mas mi velocidad.
En la lejania, veo, que la carretera se va llenando de bruma, por lo que voy desacelerando, poco a poco veo brillar el agua del lago, Salgo de la carretera. La moto salta por encima de los baches del camino, No lo noto, Cuando voy llegando al agua, hago un giro repentino del manillar, derrapando con la rueda de atras en el suelo, levantando una nube de polvo la rueda queda casi al lado del agua.
En silencio. Paro el motor. Me quito el casco. Mi pelo queda libre, brillando a los rayos del sol.
Mi mirada, esta fija, en un lugar indeterminado.
La furia, se hace dueña de mi. Con rabia, me bajo del la moto y ando aprentando bien las botas contra el suelo, Le doy una patada a una piedra, salIedo disparada .
¿Porque tendre estos pensamientos tan negativos?
Con los ojos llenos de lagrimas, me dejo caer de rodillas en el suelo, y recuerdo punto por punto, todo lo sucedido en las ultimas 24 horas.......
MIS PENSAMIENTOS Y YO, JE JE JE. MIRA LO QUE ME DIO POR ESCRIBIR HOY.
Una persona aparentemente insignificante, puede tener la fuerza de la espada en sus palabras, y en el interior de su corazón. Jamás subestimes a alguien por su apariencia frágil, por que la fuerza la puede llevar dentro, en su espíritu y en su humildad....
Todos, somos guerreros de nuestra propia vida. Lucha por conseguir lo que deseas, pero haz lo desde tu interior. Solo tú eres consecuente de tus hechos.
Una persona aparentemente insignificante, puede tener la fuerza de la espada en sus palabras, y en el interior de su corazón. Jamás subestimes a alguien por su apariencia frágil, por que la fuerza la puede llevar dentro, en su espíritu y en su humildad....
Todos, somos guerreros de nuestra propia vida. Lucha por conseguir lo que deseas, pero haz lo desde tu interior. Solo tú eres consecuente de tus hechos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)