2021/07/27

El Feminismo..

 SOY  UNA MUJER MODERNA...

ME GUSTARÍA SABER QUIÉN FUE LA BRUJA IMBÉCIL, LA MATRIZ DE LAS FEMINISTAS, QUE TUVO LA  GRANDIOSA IDEA DE REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LA MUJER, Y POR QUÉ HIZO ESO CON NOSOTRAS, QUE NACIMOS DESPUÉS DE ELLA.


Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, decorando la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos. La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.


Y DESPUES SE PUSO MEJOR, TENIAMOS SERVIDUMBRE, LLEGO EL TELEFONO, LAS TELENOVELAS, LA PILDORA, LA TARJETA DE CRÉDITO ¡¡¡CUÁNTAS HORAS DE PAZ!!! HASTA QUE VINO UNA TARADA, A LA QUE POR LO VISTO NO LE GUSTABA EL CORPIÑO, NI DEDICARSE AL HOGAR. VINO A CONTAMINAR A VARIAS OTRAS TONTAS QUE SE PENSABAN REBELDES, INCONSECUENTES, CON IDEAS RARAS SOBRE ‘VAMOS A CONQUISTAR NUESTRO ESPACIO’. ¿QUÉ ESPACIO NI QUÉ DIABLOS? ¡¡¡Si ya teníamos la casa entera!!! todo el barrio era nuestro, el mundo a nuestros pies!!! Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotras para comer, vestirse…Y ahora… ¿dónde carajos están?


Acabamos muertas al final de cada día, ni hacer el amor queremos, nos duele la cabeza, argumentamos mil excusas por cansancio…


¿NUESTRO ESPACIO? Ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad, HUYEN DE NOSOTRAS, COMO EL DIABLO DE LA CRUZ, LES DAMOS MIEDO, TANTA  INDEPENDENCIA ACABO POR HACERLOS HUIR.


Ese tonto feminismo acabó llenándonos de deberes. Y lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro del calabozo DE LA SOLEDAD CRÓNICA AGUDA!!!


¿Por qué, díganme por qué, LIBERACIÓN FEMENINA????…sí la mujer sólo necesitaba ser frágil y  dejarse tratar como a una reina, y le dio por competir con los machos…


MIREN EL TAMAÑO DEL BÍCEPS DE ELLOS Y MIREN EL TAMAÑO DEL NUESTRO. ESTABA MUY CLARO, CADA QUIEN EN SU SITIO DESDE ADAN Y EVA….LIBERACIÓN FEMENINA…ESTO NO IBA A TERMINAR BIEN!!!


No aguanto más ser obligada al ritual diario de intentar estar flaca como una  escoba, pero con tetas y culo duritos, para lo cual tendría que matarme en el gimnasio, además de morir de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas, que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no esté presentable para esa ocasionde salir de fiesta, tener que resolver la mitad de las cosas..


Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del


currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados y especialidades.


NOS VOLVIMOS ‘SÚPER MUJERES’, PERO ELLOS SE QUEDAN CON LOS PUESTOS DE JEFES Y NOS DAN ÓRDENES!!!


¡¡¡BASTA!!!


Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra


la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, que me haga sentir valorada y querida. Si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar. ¿¿Para quééééé había


que demostrárselo a ellossssssss??

2021/07/21

Un cabrón que te sepa hablar bonito..

 “Déjate de mamadas, enamórate de un cabrón que se pierda en la profundidad de tu sonrisa, pero que no le den miedo tus malos ratos, ni tus pinches enojos, ni esos días en donde la llevas contra el mundo.

Enamórate de un cabrón que te sepa hablar bonito, pero que nomás lo haga contigo, que te presuma, que entienda que estar a tu lado es renunciar a todas las demás, porque magia como la tuya no hay dos en esta galaxia.
Enamórate de un cabrón que ya no quiera soltarte, que sea tierno y decente enfrente de tus padres, pero que también te dé tus revolcones en las madrugadas hasta asustar a los vecinos y dejarte sin aliento.
Enamórate de un cabrón que te escriba cartas, que te diga que te extraña aunque te haya visto minutos antes, que no le importe el día ni la hora para llegarte con un ramo de tus flores favoritas, aunque no te guste que te regalen.
Enamórate de un cabrón que te diga que te ves jodidamente preciosa sin que te arregles, y cuando lo hagas, que se quede con la boca abierta, que le brillen los ojitos y te diga que te ves rompe madres de hermosa.
Enamórate de un cabrón que no le tema a tu pasado, que te quite a cariñitos los miedos, la inseguridad y los estragos de ese pendejo que estuvo antes, que te quiera completa o en partes, sonriendo o lloviendo, sentada o bailando.
Enamórate de un cabrón que te merezca, que se ría de tus chistes, que se emocione por tenerte, que te cuide, que sepa el tesoro tan chingón que eres, y por favor, deja de andar valiendo verga por cualquiera, que tú no estás para cualquiera”.

D I C H O P O R U N H O M B R E.

 No existe mujer infiel y de eso estoy totalmente seguro. Existen hombres tan rutinarios que se encargan de hacer que ellas se desilusionen, hombres que olvidan las cosas básicas como los detalles; hoy almorzamos juntos, vamos a tomar helados, vamos a cenar, hoy salimos a la piscina, escapémonos sólitos, hoy salimos a dar vueltas, etc.

Hacen olvidar el dulce sabor de un beso sincero, pecan al no desear lo que otros sí desean en secreto, hombres que olvidaron que el amor es un arte que día a día hay que cultivar, conquistar y cosechar.
Son hombres que cometen el error de dejar que sean otros hombres quienes dibujen sonrisas en el rostro de su mujer.
Un verdadero hombre no es aquel que enamora a mil mujeres sino aquel que es capaz de enamorar mil veces a la misma mujer.

𝑬𝒍 𝑻𝒓𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂:

 𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒗𝒊𝒂𝒋𝒆 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒕𝒓𝒆𝒏, 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒊́𝒂𝒔, 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔!!! 𝑨𝒍 𝒏𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒕𝒓𝒆𝒏 𝒚 𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔, 𝒚 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒗𝒊𝒂𝒋𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒍𝒂𝒅𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒃𝒂𝒋𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒋𝒂́𝒏𝒅𝒐𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒂𝒋𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐𝒔. 𝑫𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒔𝒆 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒓𝒂́𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔, 𝒔𝒆𝒓𝒂́𝒏 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒕𝒊𝒗𝒂𝒔: 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔, 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔, 𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂. 𝑴𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒚 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒖𝒏 𝒗𝒂𝒄𝒊́𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒆𝒏𝒕𝒆.. 𝑶𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒏 𝒕𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒑𝒆𝒓𝒄𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒊 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔!! 𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒗𝒊𝒂𝒋𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒂́ 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊́𝒂𝒔, 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆𝒛𝒂𝒔, 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊́𝒂𝒔, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂𝒔. 𝑬𝒍 𝒆́𝒙𝒊𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒋𝒆𝒓𝒐𝒔, 𝒆𝒏 𝒅𝒂𝒓 𝒍𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔. 𝑬𝒍 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒎𝒊𝒔𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔, 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒏𝒐𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔, 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒐, 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂, 𝒂𝒎𝒂𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒂𝒓, 𝒐𝒇𝒓𝒆𝒄𝒆𝒓 𝒍𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔... 𝑨𝒔𝒊́, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒄𝒂𝒓 𝒚 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒗𝒂𝒄𝒊́𝒐, 𝒅𝒆𝒋𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒃𝒐𝒏𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖́𝒂𝒏 𝒗𝒊𝒂𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂.