2022/08/28

Nada a medias🤌

 Ya no está una pa' amores baratos,

para los indecisos,

los de a medias,

para los compartidos.

Ya no está uno para aventarsela de clavo,

ese que disque saca al pasado,

que al final todo queda y nada se va.

Ya no se está disponible

para intentar jugar a los besos tronados,

a tu índice sobado la palma de mi mano,

ni goshteadas después del fin de semana.

Por que los domingos por las tardes, 

uno sabe lo que no entendía los otros seis días

y el sofá te parece grande,

tu espalda se convierte en mapa,

a las manos les hace falta calor

y el corazón hace preguntas que no tienen respuestas.

A veces uno ya no esta para verdades a medias

de almas sin intención de querer.

Porque uno descubre 

que también puede ser sensación de tulipanes amarillos 

para alguien más

y no hay razón para aceptar menos que ello..


No soy un objeto ni un trofeo..

 Me río yo de todos aquellos que creen conocerme sin ni siquiera haber intentado leer mi contenido más allá de tres frases ridículas. Me parto la mandíbula de esos que me juzgan a sus anchas como una persona feminista y resentida con los hombres, al contrario, quien ha gozado de mi compañía sabe que nunca he despreciado al sexo opuesto, he tenido mis malas experiencias como todo el que se embarca en los juegos del amor, pero jamás he perdido mi sonrisa y mucho menos he dejado de obsequiarla a quien se la ha merecido. Yo resentida y sosa?! Porque no sigo el juego a quien no sabe conquistar a una mujer más que con puros vulgarismos? Pues entonces sí que lo soy, porque soy de las que juego de muchas maneras distintas sin caer en lo vulgar, porque a una mujer se la conoce primero, se la conquista después y por último se la gana. Que hoy en día están muy equivocados y 

se creen que cualquiera se regala, donde quedaron las buenas charlas, el saber el uno del otro y el cruzar las miradas?, estamos perdiendo muchas cosas y lo peor es que los que las conservamos somos carnaza a manos de los que solo están para payasadas..

Ser caótica es un delito?

 Me alegro de ser caótica, impredecible, algo salvaje y sarcástica. Yo no nací para bajar la cabeza delante de los hombres que se creen machos alfas, ni pretendo ser jamás una mujer de harén, mi lugar nunca será otro que el primero, no salí del vientre de mi madre para ser segunda, tercera o cuarta. Yo valgo el amor completo de cualquier hombre, no me conformo con migajas de tiempo o cariño, soy una mujer entera que busca lo que ofrece, un amor genuino y una entrega sincera, sin mentiras ni ocultamientos mezquinos para satisfacer el ego. No me importa discutir por horas, no esquivo las peleas, no soy complaciente con tal de no iniciar una guerra, voy de frente, soy combativa y mi lengua sabe moverse placentera en medio de los campos minados de explosivos. Conozco los dolores que se sienten en el alma y he provocado heridas, me gusta lastimar algunos autoestimas que se pasan al plano de la absoluta soberbia. Si hubiera nacido en la época de los reyes, me habrían cortado la cabeza por no ser una sierva que cumple con las leyes de obediencia. Me gusta ser auténtica, y eso es todo...

Guerra llena de codicia.

 Y tu a quien apoyas, a rusia o ucrania? pues a ninguno de los dos! las guerras son el resultado de la CODICIA de los pueblos, las unicas victimas son los niños puesto que los adultos son totalmente concientes de sus elecciones y de a quienes suben al poder. 


Putin a pesar de ser comunista (ortodoxo) no es progresista como los actuales disque socialistas, es por ende que no apoya la egenda LGTB, ni el feminismo que es incapas de proteger los derechos de las mujeres mismas desde su concepcion (no son mas que movimientos titeres para promulgar leyes absurdas). 


El presidente de ucrania volodimir zeleski progresista (el cual gano popularidad por sus show como comediante  y actuaciones en la tv) y titere de la agenda biden.


Cual es el verdadero sentido de todo esto? petroleo, tierras, riquezas, poder? Putin lo especifico hace dias "el nuevo orden mundial esta cada vez mas cerca", aunque alguna dicen que est se esta gestando desde rusia con ayuda del presidente de china xi, la verdad es que ellos son solo piezas fundamentales para destruir lo ultimo que queda de lo que alguna vez fue considerado el pais simbolo de libertad.


El fantasma de la guerra y enfermedades ha estado presente y activo en los ultimos 100 años de historia actual y debe seguir asi para inundar el corazon de la nueva generacion con temor pero sobre todo apatia. El objetivo es doblegar y someter, mostrar cuan poderosos pueden llegar a ser en determinado momento, no solo rusia sino todos aquellos que manejan el poder y que aunque se muestren como brazos separados (Izquierda y Derecha) son miembros del mismo cuerpo (Nuevo Orden Mundial).


Hoy solo ves a pequeña escala lo que esta preparado para una escala mayor y mas agresiva.... pero todo tiene un tiempo para suceder mientras tanto "Defended al débil y al huérfano; haced justicia al afligido y al menesteroso" Salmos 82:3

2022/08/21

Bruja de cuento..

 Dejame contarte algo sobre mi, una versión que pocos conocen, soy de las que le gusta jugar, a la que le encanta provocar y que la provoquen, a la que le mueve que le busquen la lengua, que le hagas saltar chispas e incluso que la retes de cierta manera y que después la calmen con mimos y caricias. Esa conexión llena de una rebeldía a la par que cariño. Recuerdas cuando eras niña y te hacía rabiar el niño que te gustaba tirandote del pelo?, pues algo parecido pero en versión para adultos, donde el jalón de pelo es más bien una forma de agarrarte más rudo y en vez de alejarnos corriendo nos atrapamos el uno en el otro de una manera más intensa. Ese es mi juego, mi adrenalina, mi morbo, donde a otras les encanta que las traten como a princesas, a mi me encanta la batalla entre el guerrero y su guerrera, que más tarde da paso al refugio de ese rey en su reina, en fin, me fascina más esa rebeldía que tenemos todas las brujas del cuento.



Me lo dije..

 El tiempo pasa y pasa rápido, un día tus pies cuelgan de la silla y al otro te encuentras buscando respuestas a preguntas que probablemente no tengan solución.


Un día estás triste, con los ojos hinchados y la playlist deprimente sonando en bucle. Al otro, te duele el estómago de tanto reír y lo único que quieres es bailar hasta que se te olvide tu nombre.


A veces te aíslas, a veces te regalas al mundo.

Yo me encuentro en ese momento en el que sé que no habrá nada ni nadie que pueda quebrarme, en el que todos mis problemas los escribo con plumones color pastel y mi cuerpo se queja al más mínimo intento de abrirle la puerta a la tristeza.


Se los dije: El tiempo pasa, nada dura para siempre, por suerte 


Te lo dije, amor, que no me ibas a doler toda la vida.


Me lo dije:

"Vas a salir de esta"

2022/08/07

ABRE LAS VENTANAS CUANDO LLUEVA.

Te gusta la lluvia?

Generalmente, tenemos la costumbre de cerrar las ventanas apenas llueve; es un error que muchos cometemos, si llueve en una época en la que no hace frío, podemos abrir por lo menos unos minutos las ventanas.


La lluvia trae un efecto de oxigenar y por lo tanto purificar el aire de nuestro hogar, ese "olor a lluvia" debemos dejarlo entrar a nuestro hogar.


Cuando llueve, huele a ozono y estas partículas limpian el aire de nuestra casa.


Todos lo hemos olido, poco tiempo antes de que se desate una tormenta lo sentimos, es un olor metálico muy característico, y entonces lo decimos sin ninguna duda: “Va a llover”.


El olor tan especial antes de una tormenta proviene del ozono, esta molécula siempre está presente en la atmósfera, pero su concentración en las zonas bajas aumenta en los días de tormenta, sucede porque los rayos favorecen su formación.


La lluvia, el agua elemento purificador, que limpia, arrastra todo lo malo...


Ya lo sabes, cuando llueva abre las ventanas, deja que fluya el oxígeno, que salgan las viejas energías y entren las nuevas con la lluvia ☔

Bello día mis corazones


Hemos aprendido que la vida es una aventura, por eso la vivimos al filo de la locura, dejando la cordura atada, lejos de casa.


El toque amargo del café, se ha impregnado en las venas, volviéndonos adictas a ese que despierta todos los sentidos, ya hacerlo, es un privilegio y compartirlo aún más.


Ya la mente domina el corazón, y no nos enamoramos de cualquier cabrºn, no, ya disfrutamos del paso de la gente, más no nos apegamos del calor que nos dan, hemos aprendido a vivir en completa libertad.


Y el miedo, vaya que sí lo tenemos, pero a ese lo abrazamos fuertemente para tirarnos al abismo, ya hemos perdido tanto, que una aventura más, solo un suspiro que no dejamos pasar.


Somos mujeres seguras de sí mismas, que sabemos lo que valemos, que no nos regalamos ante un galán de prensa, que los hechos son los que nos motivan y las palabras, son eso palabrerías que se las lleva el viento. Somos mujeres con ovarios bien puestos: que no necesitamos de un hombre para ser completas, porque nosotras ya somos completas a pesar de estar cocidas de retazos muertos, nosotras somos complemento y eso es una gran diferencia; amamos la soledad, pero si llega un hombre de verdad, nos le medimos con toda la fuerza del corazón para volver a amar. 


Somos mujeres que a pesar de las heridas, de las cicatrices y de los dolores que llevamos a cuestas ¡Vivimos intensamente!, al filo del peligro.


Somos mujeres de verdad, porque a pesar de equivocarnos, alzamos el rostro, pedimos perdón y seguimos construyendo nuestros amor propio mejor que ayer. Somos mujeres de verdad, porque tenemos los ovarios bien puestos y damos la cara sin escondernos, cosa que le queda grande a muchos hombres que dicen tener pantalones, cuando realmente se esconden y no dicen la verdad en cara..

Días grises.

 Tengo mis días...días en los que no me salen las palabras ni siquiera después del café de la mañana, días en los que me invade una rebeldía que cuesta aplacar, donde no quieres seguir ninguna norma establecida, días en los que no quiero ni mirarme al espejo y aquellos donde simplemente estoy encantada conmigo misma, días en los que ni yo me aguanto y algunos en los que las cosas salen solas. Tengo de esos en los que me siento perdida con miles de batallas en mi cabeza intentando hallarles una futura victoria, días de encierro y otros de libertad extrema, días con necesidad de alguien y últimamente demasiados sin que me haga falta nadie, días en los que abrazo mi soledad sin querer soltarla y otros en los que estoy hambrienta de compañía. Sí, tengo mis días, mis momentos, mis instantes, mis historias, mis páginas en blanco, mis pausas e incluso de esos de charlas conmigo misma..