2022/08/21

Bruja de cuento..

 Dejame contarte algo sobre mi, una versión que pocos conocen, soy de las que le gusta jugar, a la que le encanta provocar y que la provoquen, a la que le mueve que le busquen la lengua, que le hagas saltar chispas e incluso que la retes de cierta manera y que después la calmen con mimos y caricias. Esa conexión llena de una rebeldía a la par que cariño. Recuerdas cuando eras niña y te hacía rabiar el niño que te gustaba tirandote del pelo?, pues algo parecido pero en versión para adultos, donde el jalón de pelo es más bien una forma de agarrarte más rudo y en vez de alejarnos corriendo nos atrapamos el uno en el otro de una manera más intensa. Ese es mi juego, mi adrenalina, mi morbo, donde a otras les encanta que las traten como a princesas, a mi me encanta la batalla entre el guerrero y su guerrera, que más tarde da paso al refugio de ese rey en su reina, en fin, me fascina más esa rebeldía que tenemos todas las brujas del cuento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario