2022/08/07

Días grises.

 Tengo mis días...días en los que no me salen las palabras ni siquiera después del café de la mañana, días en los que me invade una rebeldía que cuesta aplacar, donde no quieres seguir ninguna norma establecida, días en los que no quiero ni mirarme al espejo y aquellos donde simplemente estoy encantada conmigo misma, días en los que ni yo me aguanto y algunos en los que las cosas salen solas. Tengo de esos en los que me siento perdida con miles de batallas en mi cabeza intentando hallarles una futura victoria, días de encierro y otros de libertad extrema, días con necesidad de alguien y últimamente demasiados sin que me haga falta nadie, días en los que abrazo mi soledad sin querer soltarla y otros en los que estoy hambrienta de compañía. Sí, tengo mis días, mis momentos, mis instantes, mis historias, mis páginas en blanco, mis pausas e incluso de esos de charlas conmigo misma..

No hay comentarios:

Publicar un comentario