2022/09/11

Aprendizaje..

 Cuando comenzó el año me hice la promesa de arrepentirme menos y quererme más. 


Me prometí no sentirme culpable por lo que los demás puedan pensar de mí. 


Tomarme más tiempo para mí, para conocerme un poco más y darme algún capricho “porque me lo merezco”. 


Este año me prometí aprender a saber decir adiós... A saber decir "No” y a no sentirme culpable por decirlo.  


Me prometí aprender a decir más  veces “gracias”  por todo y sobre todo a sentirme agradecido por todo los que tengo, familia, amigos...  y mi vida.  


Este año me prometí aprender a estar ahí para quien esta para mí siempre...  


¡Y os contaré que no voy mal con el aprendizaje! 


Pero sabes lo que he aprendido y no tenía en mi lista, ¡que la paciencia es una virtud! y que los días difíciles suman doble,  si has aprendido la lección...


No hay comentarios:

Publicar un comentario