2022/09/06

Pura Vida..

 Ni fumo, ni bebo, ni follo 


Y dicen que de perdidos al río, pero yo hace tiempo que no ando riendo. 

A mí me contaron otra película y resultó que ya no quedaban entradas. 

Puedes pensar que no hay tu tía, que dónde está ese fueron felices y comieron perdices. 

Y yo que siempre andé poniendo las cosas patas pa' arriba, ahora intento caminar con las manos en la cabeza y quien no me conozca que me compre, porque quizá cuando sepa un poco de mí se de cuenta que le dieron gato por liebre, o no, porque es verdad eso de que se me ve venir. 

Últimamente ando con el pie derecho, pero me levanto con el izquierdo. 

Y no me digas que estoy mal follá, porque ni eso.

Es verdad eso que dicen de más vale pájaro en mano que ciento volando, porque oye, una copa de vino al día, comentan es bueno para la salud, y quizá, si fumando espero al hombre que yo quiero, vuelva a pasar una noche de locura y oye, pues que me quiten lo bailao.

Porque sí, quizá desde que ni bebo, ni fumo, ni follo, tengo un humor de perros, que no me aguanto ni yo. 

Y con la llegada de septiembre va siendo hora de armar un poco la marimorena. 

Pues eso,

Vamos con todo !


No hay comentarios:

Publicar un comentario