2022/11/22

Dedicado a ti si me lees🖤

 A veces el mundo no quiere nada conmigo y yo tampoco quiero nada con el, huyo de mi, flaquea mi pensamiento, veo mi rostro y me pregunto.

¿Quién es esa?—Desesperadamente busco el interruptor para apagar mis vicios y desgracias–. 

A veces muero a las 3:00 am y resucito obligatoriamente al sonar la alarma para ir a trabajar, me sonríen, me abrazan y yo; sigo sin sentir nada...Y me odio; odio este vacío que no se llena con nada, no es falta de fe, ni de amor, ya dejen de enviarme a terapia, de hacerme citas con el pastor para un posible exorcismo, porque aquí en mi interior no hay nada, ni demonios bailando ni ángeles cantando.

 A veces mis pensamientos se separan en busca de algo, no sé que sea, quizás una palabra que haga temblar mi alma o la pieza faltante que impulse a mi corazón a evocar un poco de dulzura, algo que me muestre que hay algo más allá de esta aterradora oscuridad. 

No sé que busco y mucho menos donde encontrarlo, pero lo necesito, quizás llegue con las refrescantes lluvias de la semana, cuando por las noches ya no me claven ferozmente las uñas el insomnio y los recuerdos, cuando el café ya no sepa a silencios extraños y a nombres que por más que intento no logro recordar. 

He empezado a creer que soy la mala en la historia de muchos; esos que en su actuar me tachan de ingrata, mas ellos no saben lo terrible que es verse a si misma y no reconocerse, con esta gran incertidumbre de vivir en un cuerpo y un alma que no te pertenecen. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario