2018/10/19

CUENTOS DE MI INFANCIA.

Recuerdo los cuentos de mi infancia donde todas las princesas terminaban con un hermoso castillo, un apuesto principe y su final feliz. Recuerdo que en todas esas historias se daba la imagen de jovenes sumisas a la espera de casarse con un principe que las sacaba de su carcel de paja y su pobreza para encerrarlas en otra de cristal. Hoy en día creo que muchas se creyeron esos cuentos y solo esperan su apuesto y adinerado héroe. Yo me quedo con los mejores cuentos donde Bella viajaba a miles de mundos, a traves de sus libros tachandola el resto de loca por ser diferente a las demás, me quedo con que no quisiera un Gaston que la encerrara en una casa para limpiar, sino que prefirió a su Bestia que la colmaba de momentos mágicos y la hacia vibrar. Me quedo con Brave que desafiaba a todo el reino vikingo negandose a casarse porque sí, para alianzas de reyes en vez de por amor, demostrandoles su valía y valentía con el arco mejor que cualquiera de ellos. A poder ser me quedaba con maléfica, siendo la bruja del cuento, con sus hechizos, destronando a reyes prepotentes, haciendo rabiar a las diminutas hadas que solo buscaban el beneplácito de este para quedar bien. Yo les dejo los cuentos para princesas con aires de grandeza, para ser la soberana de un reino de las hadas en el cual la libertad y la rebeldia es su forma de brillar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario