2018/10/19

MI ALMA AUN TE LLORA.

Sé que eres tu la estrella que más brillante veo desde aquí, lo sé porque en vida se notaba cuando llegabas, pero sobre todo cuando te ibas. Eras un torbellino de emociones y estoy segura que tu alma ha revolucionado el cielo, lo ha puesto patas artiba y lo ha llenado de alegría. Eras fantástica, llena de luz, de sensibilidad, de una energia arrolladora y el coraje de una leona, cuando de defender a los tuyos se trataba. Sigo pensando que no era tu tiempo, que aún deberías estár aquí como eras tú, siempre entre risas, charlando, dándome tus consejos que tanto extraño. Te echo de menos, aún duele tu ausencia, como me gustaría verte de nuevo, abrazarte o simplemente escuharte, te llevo siempre en mi mente y mi corazón mi bella dama, mi alma aún te llora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario