2018/08/16

PARA AMARGO EL CAFE...

Yo no quiero a alguien a mi lado que me haga sentir menos. No quiero estár peleando día tras día. No quiero una persona que me regale ausencias cuando le interesan. Tampoco que me golpee en mis inseguridades y miedos. Ni que sus mejores palabras hacia mi sean sucias y amargas. Yo quiero ser valorada, que se enamoren de mi, amando primero mis defectos. Una persona que me inspire a ser cada día mejor persona, que me ayude a matar mis monstruos y que de sus labios salgan los mejores regalos en forma de palabras cariñosas. Que cuando hayan discusiones haya tolerancia y respeto entre nosotros y más tarde las mejores de las reconciliaciones. Para amargo el café, el amor que sea con sus miles de facetas, a momentos duros, dulce, con juegos, risas, mimos y hasta con corazones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario