2018/08/01

Dónde quedó mi final feliz?


Es difícil darte cuenta de que el amor, a veces no te depara toda la felicidad que piensas que te mereces al entregarle tu corazón a alguien. Una vez cometí el error de dar lo mejor de mí, solo para que pudieras sentir orgullo por amarme. Pero comprendí que desde el principio, jamás te importaron mis sentimientos. Y yo cometí la estupidez de no saberlo ver a tiempo. Ahora me es muy difícil poder abrirme de nuevo a alguien que de verdad pueda enamorarse de mí.
Por qué tiene que ser tan difícil lidiar con los sentimientos? Por qué hay personas a las que les es tan fácil jugar con ellos? No entiendo que hice para merecer una desilusión como esta. Pudimos tener tanto y lo echaste a perder. Yo lo eché a perder con mi ingenuidad.
Me quedé esperando un final feliz que nunca llegó y elegí creer con todas mis fuerzas en historias felices, sin recordar que también existen las que terminan mal y esta vez me tocó vivir una de ellas. Supongo que al menos debo agradecerte por demostrarme que no debo ser tan débil, ni dejarme llevar por los sentimientos que pueda guardar hacia alguien. No vale la pena.
Creo que cuando te enamoras de alguien, te es imposible ver si está portando una máscara y las cosas negativas que puede estar ocultando detrás. Seguro que es inútil seguir preguntándome porque las cosas se dieron de este modo. Simplemente caí en tu trampa y tú te aprovechaste. Al menos puedo mantenerme lejos de ti, para que ya no puedas continuar con toda esta farsa. Y todo el amor que sentía y que está marchito, quedará en el olvido con el paso del tiempo.
No sé si alguna vez pueda tener una historia bonita que contar. Mientras tanto, esta es la despedida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario