2022/09/11

Pase de etapas..

 Pasé de esa etapa en la que uno quiere que alguien le desordene la vida para amar la calma de mi soltería, tenía esa estúpida idea de que era necesario tener a alguien al lado para ser feliz, con los años te das cuenta que es lo más insensato que puedes pensar, la felicidad es un momento no dura 24/7, ni sirve la basura que nos meten de que solo con una pareja estamos realizados, he visto mujeres y hombres, que cumplen sus metas sin tener a alguien al lado, han construido un amor propio que los ha llevado a no meterse con cualquiera por desesperación o alborotación, los he visto ser responsables emocionalmente sin aparecer con nadie en fotos y disfrutar de la vida sin tanto perendengue, a estas alturas es un disparate que se siga pensando que, debemos tener pareja para sentirnos completos, cuando no somos mitades de nadie, cuando nacimos enteros, así que seamos felices sin tanto cuento ni creernos todo lo que nos dicen; es mejor ser selectivos, independientes emocionalmente, lograr metas sin creer que se debe estar casado, que aceptar a cualquiera porque no logras llenar tus vacíos o por temor a estar solo. 



Vive como quieras..

 Dicen por ahí… que nunca es tarde si se quiere de verdad. Que lo imposible solo cuesta un poco más y que los cobardes están llenos de excusas. 

Que la eternidad se queda corta si es en tu compañía 

Que algunos besos lo cambian todo y nos cambian para siempre. Que nunca se dice suficientes veces “te quiero” porque la vida es un suspiro. 

Dicen que pensamos demasiado tiempo pensando en el futuro y mal vivimos el presente, el ahora… lo que importa. 

Creo en el amor, en la libertad, en la confianza, en la lealtad y cuando todo va unido es perfecto y maravilloso. 

Dicen que algunas veces se debe poner un poco de fantasía a la vida, que algunas veces nos debemos reír de ella, otras con ella y otras aguantar la respiración. 

Que la familia es la que se preocupa por ti, la que te llama, te quiere, tiene tiempo para ti y sobre todo, la que al final elegimos cada día. 

Dicen que el dolor se termina superando, que la piedra nunca es tan grande como parece, que quien la hace la paga y que el que la sigue la consigue. 

Soy un creyente de las segundas oportunidades, aunque al final me rompan el corazón, aunque al final termine como al principio…

Creo en los sueños que nos hacen dormir poco y en los locos que quieren lograr sus sueños. 

Y es que al final de todo esto, solo tenemos el ahora… tu solo vive como quieras.



Aprendizaje..

 Cuando comenzó el año me hice la promesa de arrepentirme menos y quererme más. 


Me prometí no sentirme culpable por lo que los demás puedan pensar de mí. 


Tomarme más tiempo para mí, para conocerme un poco más y darme algún capricho “porque me lo merezco”. 


Este año me prometí aprender a saber decir adiós... A saber decir "No” y a no sentirme culpable por decirlo.  


Me prometí aprender a decir más  veces “gracias”  por todo y sobre todo a sentirme agradecido por todo los que tengo, familia, amigos...  y mi vida.  


Este año me prometí aprender a estar ahí para quien esta para mí siempre...  


¡Y os contaré que no voy mal con el aprendizaje! 


Pero sabes lo que he aprendido y no tenía en mi lista, ¡que la paciencia es una virtud! y que los días difíciles suman doble,  si has aprendido la lección...


2022/09/06

Pura Vida..

 Ni fumo, ni bebo, ni follo 


Y dicen que de perdidos al río, pero yo hace tiempo que no ando riendo. 

A mí me contaron otra película y resultó que ya no quedaban entradas. 

Puedes pensar que no hay tu tía, que dónde está ese fueron felices y comieron perdices. 

Y yo que siempre andé poniendo las cosas patas pa' arriba, ahora intento caminar con las manos en la cabeza y quien no me conozca que me compre, porque quizá cuando sepa un poco de mí se de cuenta que le dieron gato por liebre, o no, porque es verdad eso de que se me ve venir. 

Últimamente ando con el pie derecho, pero me levanto con el izquierdo. 

Y no me digas que estoy mal follá, porque ni eso.

Es verdad eso que dicen de más vale pájaro en mano que ciento volando, porque oye, una copa de vino al día, comentan es bueno para la salud, y quizá, si fumando espero al hombre que yo quiero, vuelva a pasar una noche de locura y oye, pues que me quiten lo bailao.

Porque sí, quizá desde que ni bebo, ni fumo, ni follo, tengo un humor de perros, que no me aguanto ni yo. 

Y con la llegada de septiembre va siendo hora de armar un poco la marimorena. 

Pues eso,

Vamos con todo !