2023/05/23

La incertidumbre de lo cierto..



Ni en nuestra más verdadera certeza, dejarán de haber dudas y miedos.

Ni escondida en nuestra más profunda confianza, descansará nuestra seguridad.


La vida, eso que nos va pasando mientras crecemos, maduramos, tropezamos, nos caemos y nos levantamos.


He intentado vivir por encima de todo, siempre, de todo menos de mis posibilidades, o eso he creído.


Qué posibilidades tenemos de no equivocarnos ?

Menos que de lo contrario, pero equivocarse es de valientes, de humanos, de personas que viven y apuestan, aún a riesgo de perder, aún a riesgo de darse contra una pared o de bajar en el puerto equivocado.


Ando siempre con las alas puestas, aunque me falten las ganas, aunque me sobren las penas, aunque las alegrías reposen en mis pies, dejando escapar más llantos que sonrisas.


Siempre viviré con la incertidumbre de lo cierto, en la palma de mi mano, en la punta de mis dedos, en la comisura de mis labios.


Me equivocaré mil veces, pero por acertar una, todo habrá merecido la pena. 


Yo

Y la incertidumbre de lo cierto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario