2023/05/03

La línea de la felicidad 🤔

 He silenciado a más personas en mi cabeza, que en el WhatsApp, y empiezo a preguntarme si el problema solo es mío, por hacerme ilusiones o por darme cuenta de que querer a medias duele el doble.


Mis amigas dicen que el problema es que mi horóscopo no casa con mi ascendente y aún menos con mi carácter y otras, las más atrevidas, me dicen que debería creer más en las casualidades y en el destino…


El caso es que me he cansado de coleccionar errores, rechazos y no logro entender como alguien te puede decir un “te amo” mientras corre en dirección opuesta del amor. 


No sé cuál será la receta de la felicidad, pero lo que si tengo claro, es que a mis treinta y muchos, poco tengo que demostrar.  


Posdata: El amor propio, sin duda, es el mejor amante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario