2024/10/04

2: parte de prohibida.

 Mi Dulce Pecado 


Tienes un andar sublime, tan sublime que me atrapas, haces que piense en ti cada momento, imaginar tu figura paseando por mi mente, desbocando mis sentidos, llevándome a un éxtasis que solo tú puedes lograr.


Tu juego predilecto es la seducción, atrapar mi atención con movimientos sutiles, imperceptibles, metódicamente estudiados; sabes lo que me gusta, conoces el deseo que provocas en mí y haces uso de él, volviéndote mi pecado, ese pecado tierno, dulce y pasional que deseo cometer.


Mi volátil mente, comienza a imaginar la forma en que te haré mía y es que... cada entrega es diferente, cada entrega nuestros cuerpos buscan el mayor placer, nuestras almas se entregan con mayor devoción, el fuego nos consume a ambos, el juego de la pasión nos lleva a un clímax cada vez más intenso.


Y tú, tú eres el detonante de tanta pasión, eres la lujuria que me atrapa y envuelve, podría decir que eres mi pecado... más no es así, en cada entrega te vuelves mi salvación, te vuelves un ángel seductor que me conduce al más glorioso paraíso de sus brazos y me hace volar por el cielo del deseo...

De nuevo vuelvo a mi vida esa que había creado esa de rutinas y malas caras, mi cuerpo tiembla de recordar mi dulce pecado....

Continuará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario