2024/10/03

Te voy a contar un secreto.

 Te voy a contar un secreto sobre estar con la persona correcta. Verás, no es tan complicado como parece, lo importante; decía mi abuelo, es prestarle atención a los detalles, porque ahí está la magia.


Sabes que estás en el lugar indicado cuando te duele la panza de tanta risa, cuando te llenan de cumplidos y palabrerías cursis a manos llenas, cuando los miedos y las inseguridades salen corriendo, cuando te ves más atractiva al espejo y sin darte cuenta, traes una sonrisa de oreja a oreja, y sí, tus amigos se dan cuenta y se ríen de ello...


El problema es que nos aferramos a las personas equivocadas, a quienes no tienen tiempo para nosotros, a quienes no nos dan prioridad, a quienes se escudan de pretextos estúpidos y nos dan largas, esos que dicen que no les alcanza el tiempo o que la distancia es algo que no puede llevarse, como si el amor se tratara únicamente de tocarse.


El problema es que aceptamos menos amor del que merecemos, nos desvaloramos, nos ponemos en oferta y colocamos una venda en nuestros ojos diciéndonos que es peor estar solos ¡caraj★! La soledad no quema, no te ma•ta, pero hoy en día parece que sí.


Es increíble como nos gusta estar en un lugar donde no nos valoran, donde no nos dejan crecer, donde no florecemos y lo peor de ello, es que nos hacemos tontos, como si eso nos llenara, como si la vida fuera un vals de sufrimiento, como si no hubiera alguien ahí afuera esperando por encontrarnos y vernos como el arte que somos,

como si viera por primera vez magia ante sus ojos, porque sí, déjame decirte que la persona correcta te va a ver arte hasta en el Q’lo.


El problema es que nos han hecho tanto daño haciéndonos creer que no somos suficiente que ya no confiamos, que creemos que todos van a lastimarnos, que ya nadie llega con las mejores intenciones, y nos cerramos, cerramos la puerta a la oportunidad, a la sorpresa, al romance y dejamos que la amargura nos arruine, como si darlo todo por alguien y terminar con el corazón fuera el fin del mundo, cuando a decir verdad, los que que están mal son aquellos que no lo hacen.


Encontrar a la persona indicada no es tan complicado, porque vas a sentir un chispazo como nunca antes habías sentido, un golpe en el pecho difícil explicarlo, porque la vas ver en todos lados, porque se te va a quitar el hambre, porque tu madre va a preguntarte ¿por qué tan contento?, porque vas a querer intentarlo y se te va a olvidar ese pasado que te jode tanto, y es ahí donde vas a darte cuenta, que estás con la persona adecuada, cuando descubras que lo que sientes por esa persona es mutuo, es real y no tiene ambiciones de querer ser mejor que ella, sino ser mejor para él o ella, que juntos hacen un gran equipo, que se ven y se quieren en un futuro juntos. Ese es el secreto de encontrar a la persona correcta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario