2024/10/13

El olor de tu hogar ❤️

 La lluvia remueve nostalgias, al igual que cala en tu ropa, cala dentro, hasta el lugar calentito donde habita tu corazón.


Y que cierto es que cuando te sientes nostálgica. Esos días en que tu sensibilidad esta a flor de piel. Tu mente te traslada al pasado, es algo que no se puede evitar. 

Y de pronto te ves, allí tan niña, un cuerpo pequeño y menudito, donde no caben tantos sueños y expectativas por cumplir. Y sin embargo allí se apretujan, sin orden ni concierto, deseando salir al mundo a explorar todo lo que haya por vivir. 

Y saltas y corres, porqué esa impaciencia que te aprieta por dentro no te deja estar quieta, y es que vienen empujando fuerte tantos sentimientos, tantas ilusiones que no los puedes contener.

Entonces vuelves a tus campos, a el pelo enredado de subirte a las higueras, a perderte entre los manzanos, a recoger hojas de los morales para los gusanos de seda, de meterte entre el trigo en primavera. Los girasoles en verano raspando tu piel, de jugar a esconderte entre ellos… Vuelves a los espárragos y setas en otoño con las primeras lluvias, y a recoger bellotas y a las castañas asadas en la chimenea, entre las brasas… y puedes sentir, ese olor tan especial, ese olor que no es otro, que el olor de cuando eras niña… 


                                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario