"A los 40 años, las águilas se refugian en un lugar seguro y allí se sacan las plumas, el pico y las uñas, ya no les sirven, y esperan que crezca un nuevo pico, nuevas uñas y un nuevo plumaje. Este acto manifiesta su poder, su capacidad de renovarse a sí misma a pesar de los años, del tiempo y de las circunstancias.
Las águilas vuelan sobre las tormentas, atraviesan las dificultades, y no sólo las atraviesan, las traspasan y llegan a un cielo calmado. Y cuando los cuervos las molestan vuelan aún más alto, donde estos no llegan.
Nosotros podemos hacer lo mismo, renovarnos y volar sobre la gente tóxica, sobre aquellos cuyo único interés es molestar y entonces no dejarlos que traspasen las alturas. Cuando el halcón busca pelea, el águila no pelea porque ella es sabia, sabe que él es mucho más fuerte, sabe con qué y con quién tiene que pelear. Por eso vuela hacia el sol, porque sabe que el halcón no soporta su luz.
Si tu éxito molesta a alguien es porque esa persona no puede disfrutar de un éxito personal, y además, porque tu éxito le habla de su fracaso .
¡Reconstruye te, álzate y vuela sobre la gente tóxica!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario