Queridos Reyes Magos, ¡me lo pido!
Me pido más sonrisas. Hacen mucha falta. Y un empujoncito para aquellos que sienten que no pueden más. Me pido salud, y mucha. Para que duren, y duren, hasta que se hagan eternos. Me pido que todas las chicas vuelvan sin miedo a casa. Y lleguen. Me pido que no se quede ningún niño sin juguete. Me pido que el moreno en la piel dure todo el año. Me pido trabajo donde se me valore y pueda demostrar lo que valgo. Y un puñado de sueños.
Me pido que las noticias no sean tan malas cada día. Me pido más quedadas y menos WhatsApp. Más interés y menos excusas. Me pido paz, esperanza y humanidad. Alegría, cariño y felicidad. Me pido besos con pasión y abrazos de verdad. Me pido sorpresas, pequeños detalles y momentos para no olvidar. Me pido un mundo mejor. Y justicia. Me pido cariño, amor del bueno y muchas cosquillas al despertar. Me pido carcajadas, lágrimas de emoción y dolor de barriga de tanto reír.
Me pido que cada vez haya más gente verdadera y que merezca la pena. Y a mis amigos y a mi familia. Me pido que no se pierda nunca la ilusión ni el niño que llevamos dentro. Y que esta noche siga siendo, siempre, la noche más mágica del año.
Me pido todo esto y más, esas pequeñas cosas que nos hacen feliz y que realmente hacen falta.
PD: me he portado requetebién.
No hay comentarios:
Publicar un comentario