DATOS SOBRE EL CASO PERRON (conjuro 1) QUE NO SABÍAS (probablemente)
Recuerdan el caso de la familia Perron? La película del Conjuro 1, fue inspirada en este caso, y a pesar de que (a mi parecer) la película fue muy buena, no pudieron agregar cientos de detalles horribles que vivió la familia.
- la bruja que aterrorizaba a la familia se llamaba Bathsheba Sherman, pero saben quién más tenía ese nombre tan peculiar?
El perro de la familia Perron, y eso fue antes de saber de la existencia del espíritu de la bruja.
Coincidencia?
- la primera en darse cuenta que no estaban solos en su casa, fue April (de 5 años) pero la primera en tener contacto con estos seres fue Cindy, después de ese contacto, estuvo “enferma” por casi 3 días, en realidad no estaba enferma, si no que su cuerpo tardó 3 días en recuperarse de ese contacto con ese ser malévolo.
- las niñas se movían dentro de su casa en grupos, nunca solas, si se movían solas, sabían que esos seres estaban al acecho.
- por meses, tuvieron un “ataque” de moscas gigantes, cosa rara ya que al momento que esto ocurría estaban atravesando un crudo invierno y no tendría porque haber moscas, estas parecían inteligentes, los perseguían y no dejaban que las aplastaran, fumigaron varias veces y nada funcionaba, en caso de que algunas moscas murieran, aparecían más y más, y las moscas muertas se desintegraban de la nada y en cuestión de minutos 😳 nunca supieron de donde salían
- Roger y Carolyn tenían una relación bastante sólida y amorosa, pero los ruidos de la casa por las noches eran insoportables, impidiéndoles dormir, eso empezó a deteriorar su relación ya que siempre estaban de mal humor, tanto así, que si sus hijas experimentaban algo paranormal, decidían no hablar.
- el dueño anterior a esa casa (que en realidad era una granja) les dijo que: dejaran las luces prendidas todas las noches (él ya sabía lo que pasaba ahí, pero no se los dijo al momento de venderles la propiedad)
- la familia tenía por mascotas un perro y una gatita, ambos eran cariñosos antes de que cambiaran de casa, cuando se mudaron a la granja, se volvieron casi salvajes y casi no los veían porque se la pasaban escondidos, solo salían a comer y se negaban a pasar de la cocina.
Y esto fue lo más leve. Imagina criar a 5 niñas en ese ambiente donde diario descubrían cosas horribles en su hogar 😳
No hay comentarios:
Publicar un comentario