2021/10/26

Mamá perdón..

 ¡Mamá! Perdona mi ingratitud, mi mirada sombria, mis abrazos fríos y mis palabras con perfume a llanto, aborrezco el canto de mi pecho, mi soledad aumenta, el mundo me odia, siento como escupe mi nombre en cualquier esquina con total desagrado. 

Mamá, le he perdido el miedo a los demonios en mi cabeza. ¡Sabes, en este lugar obscuro tus ojos son mi cielo, tu voz es el faro que me ayuda a salir a flote del lúgubre mar de mis pensamientos, y tu rostro sonriente es el ansiado paraíso de mi ingrata alma! 

Mamá, que monstruosa es la vida, me parió indiferente, vacía, con una terrible necesidad de volver a las sombras de tu vientre. 

Mamá,  las noches no son amables  conmigo, me empujan a las profundidades de mi ansiedad, me clava sus colmillos, me tira al suelo, en silencio rompe mi corazón con esta soledad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario