2021/10/20

El Jardín de las palabras..

 Nadie te arrancará de mis pensamientos.

El sol dejara de sonreírle a una tarde ardiente de verano, las flores dejarán de brotar en primavera, unos darán su acostumbrado perfume, en los jardines y los campos.

Tal vez el océano pierda su azul verdoso, al observarlo a la distancia, pero yo jamás te sacaré de mis pensamientos.

Y te pasarás triunfante en mí memoria.

Nada hará cambiar mi forma de amarte.

Quizás nunca toques mis manos, ni acaricies mí pelo, en una noche, que invite a una intimidad delirante, más mí alma atravesara fronteras, y estaré ahí junto a ti para amarte.

Te amaré hasta el amanecer, hasta dejarte extenuado, lleno de mí amor, de mis caricias y mis besos, y llorare de emoción al sentirte solamente mío.

Permaneceré siempre a tu lado.

Estaré en tus noches tristes, en el susurro del viento por las tardes, cuando creas que la noche ha llegado y todo sea oscuro para ti.

Estaré en una estrella alumbrando tu destino. para que puedas seguir tu camino.

Flamante a Dios para que seas feliz, aunque no sea a mí lado.

Y cuando al final hayas encontrado, con quien compartir tu vida, me retiraré en forma silenciosa, y cuando de vez en cuando, quieras recordarme, me encontrarás en el rocío suave de una rosa, o en una gota de lluvia en una tarde cualquiera, o tal vez en la sonrisa de una pareja enamorada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario