2021/12/30

Balance de año..

Este año ha sido bastante lineal, he valorado mucho más la salud y la libertad que nos quito el año anterior, he tenido una estabilidad que me ha brindado experiencias con los míos que nunca había tenido, he conocido a grandes compañer@s, he crecido un poquito más como persona, he tenido mis días buenos en los que no me ha faltado una sonrisa y mis días grises como cualquiera, han habido etapas las cuales he disfrutado unas más que otras acompañadas cada una de su montaña rusa de emociones, he dejado un rincón importante para mi, para finalmente volver a donde es mi sitio, la amistad sigue envolviendo mi vida como el gran regalo que es, he aprendido que la vida sigue cuidándome cuando me saca así sea a empujones de lugares que no me pertenecen, después de tres años en los que me volví cactus, despertó mi corazón y ahora busco esa fórmula para anestesiarlo de nuevo hasta que llegue un amor bonito, leal y real. Pero lo mas importante en este pequeño balance es que sigo teniendo el lujo de ver cada día a los que quiero a mi lado y que esta loca con esencia sigue en pie cada día, sin rendirse y dispuesta a dar batalla en el nuevo año que comienza como he hecho con este que dejo atras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario