2021/12/25

Me considero rara..

 A veces siento que desencajo en este mundo de personas cuerdas,

de sentimientos fríos,

de amores condicionados por el que dirán, de promesas incumplidas, valores absurdos y principios manchados de hipocresía.

Yo lucho por no morir pensando en las consecuencias de mis actos, el corazón mueve mi cabeza, muchas batallas terminaron en lágrimas, pero no me quedó la duda al intentarlo, siempre camino mirando al frente, sabiendo que lo que estoy haciendo hoy, me llevará a lo que quiero ser mañana, no cruzo los dedos, no deseo imposibles, porque todo es posible cuando hablamos de sueños.

La sensatez es un veneno a largo plazo, para mí la locura es la manera más sensata de amar, reir a carcajadas y que piensen que estoy loca, gritar hasta desgarrarme el alma, hacer el amor como si se acabara el mundo, querer como si no hubiese un mañana, porque hoy te tengo delante, pero tal vez cuando vuelva la mirada ya solo me quede mirar al cielo para hablarte con la esperanza de que me llueva encima.

Por eso me sobran abrazos y besos que dar.

Soy una romántica empedernida, de esas que te despiertan con un ''te quiero'', de las que acompañan un café con una poesía, a la que no le importa morir de amor ante el mundo entero.

Me considero rara, loca, desentonando entre corazones fríos, moviendome por calles llenas de luz y apagadas de sentimientos, donde una falda se valora más que una mirada, donde una cartera mueve más que un sentimiento.

Pero yo no quiero estar cuerda, seguiré enloqueciendo cada día con los pequeños placeres de la vida y con aquellas personas que en mi vida quieran embarcar hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario