Ella es así...
Adicta a los libros que la hacen suspirar y sentir placer al leerlos. Ama la poesía erotica, los poemas impregnados de pasión, las historias de amores prohibidos, sexo, fantasías y lujuria. Se imagina todo lo que hará con el hombre que prueba cada noche el paraíso que guarda entre sus piernas.
Muchos hombres desean a una mujer de mente sucia y perversa, de mirada seductora y labios sensuales que provoquen querer morderlos con solo mirarlos, que se mueva como una diosa en la cama y disfrute sin restricciones el sexo. Sin embargo, cuando se la topan por ahí salen corriendo o cuando la tienen no saben que hacer con ella, quieren arder en su fuego, pero tienen miedo a quemarse, no tienen idea que una vez que los deje entrar en su mundo y prueben su infierno no querrán salir de ahí; ¡dichoso el hombre que duerme en su cama y disfruta su cuerpo!
Muchos de ellos solo se atreven a
verla de lejos, la admiran por ser auténtica y porque va por la vida sin que le importe lo que los demás piensen de ella. Las chicas, ellas solo la ven con envidia y muchas otras murmuran que quisieran ser como ella.
No pretende ser el centro de atención ni tampoco busca encajar en grupos del montón, pero siempre se roba todas las miradas a donde quiera que va.
Su belleza les asusta, desean poder tenerla, su inteligencia los seduce porque ella es mucho más que una cara bonita con cuerpo de diosa; se preguntan muchos de ellos, ¿cómo es que una chica así esté tan sola? Mientras otras chicas piensan que es fácil, pero si hay algo que a ella no le importa es que la juzguen por sus gustos o apariencia y lo que ellas no saben es que no se entrega a cualquiera.
Ella quiere un hombre, el hombre que logré conquistarla y el que arda en su fuego cuando llegue a casa.
Ella es un misterio, ella está hecha de poesía....
No hay comentarios:
Publicar un comentario