2022/12/14

Mis yo🤌

 Me encanta el negro,

la seducción y el encaje

Amo verme en el espejo

y agradecer por mi cuerpo

No es perfecto,

pero está lleno de pedacitos de amor 

que he hilado con el tiempo.

Los he cocido a mano

con cada lágrima que he derramado

Lo he reparado con hilos de oro 

para brillar cuándo entro en mi oscuridad 

Lo he mimado tanto

que ya conozco

cada punto cardinal de mi cuerpo.

Incluso, lo abandoné en un tiempo 

pensando que el envase 

era lo que hacía de mi alma 

algo imperfecto.

Y no, me enternecí de el,

y lo volví a tomar 

cómo lo más preciado que tengo.

Empecé a tratarlo con más amor

que antes y darle gustos 

de esos refinados y eternos.

Entendí que todo lo que soy 

es un conjunto de rarezas de colección.

Este caos que lleva mi piel 

viene desde mi alma 

y ella huele al jardín del amanecer.

Ella produce el polen 

que yo misma me he de beber 

y guarda con recelo un frasquito

para el que me vea con el alma 

deleitarlo con toda mi miel.

Es más, está mordidita de mi boca,

son reflejos de mis pensamientos obscenos,

son consecuencias de una mente perversa

Y mi mirada pícara, triste, atrevida, coqueta,

insinuosa, deseosa y segura 

son las personalidades que guarda mi cuerpo,

porque soy todas y una sola 

y sí, estoy loca, pero una loca feliz 

al aceptarme tal y cómo soy

Y mis gordos, por llamarlos así,

son kilos de pasión que están listos

para degustar amor.


En fin:

el encaje, la lencería,

mi piel, mi alma, mi mente, 

mi corazón, mi tentación,

mi pelo loco, mis ojos verdes,

mis pecas, mi piel blanca,

mis pecados, mis defectos,

mi ser, mis letras, mis locuras,

mis travesuras, mis...mis...y mis...

Son parte del arte que veo en el espejo

al estar convirtiéndome en una pieza

exclusiva y de colección 

Y cada vez que la veo 

me enorgullece de lo bien 

que me está quedando el amor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario