2016/08/20

el miedo.

El miedo puede salvarnos la vida, pero también nos la puede arrebatar tan lentamente que no nos apercibamos de ello y no sepamos reaccionar
¿Alguna vez te has parado a pensar que sentirías si se callase tu miedo?
Yo hoy lo he pensado... Creo que liberaría mi vida de creencias, sobre todo de esas que tanto me limitan. Se calmaría mi mente y se crearía un silencio que me llenaría de esa paz, que voy sintiendo poco a poco en mi alma, hasta habitar cada poro de mi piel, hasta no necesitar memoria.
Si se callase el miedo, volvería a vivir mi vida como hasta hoy, pero seguramente quedaría escrita de una manera diferente. Volvería a amar a todas las personas que he amado, a las que sigo amando, a las que nunca amé, a las que algún día amaré, pero sobre todo dejaría de tener amor, para ser amor.
Si se callase el miedo, se acallarían tantos ruidos, tantas sombras, tantas prisas, se borrarían tantas etiquetas, tantas palabras tantos juicios, tantas auto-exigencias que rozan la tiranía, que durante un tiempo solo estaríamos el silencio y yo, hasta aceptarnos hasta la última consecuencia.
Dicen que el miedo es el opuesto al amor, si se callase el miedo, quizás solo quedaría el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario