2017/07/10

Can´t take my tears off me

Si alguna vez me ves con el paraguas abierto sin lluvia, probablemente será que estoy a punto de llorar y no quiera hacerlo. Lo abro para protegerme de mí misma y para no mojarme por si me desbordo.
El mundo no se para porque yo llueva pero los días en que me pasa esto y llueve de verdad es cuando más libre me siento. La gente no te mira a ti por rara, ni piensa que estás loca, solo mira al cielo y piensan que los equivocados son ellos por no sentir las gotas.
Esta mañana supe que sería uno de esos momentos. Solo había que ver las nubes, mi ojo derecho con un pequeño derrame de lágrimas rojas y escucharme canturrear Can't Take My Eyes Off You de Frankie Valli.
No me separé del paraguas en todo el día, y prediciendo la que se avecinaba, cogí el más grande. Cuando por fin pude tener un ratito solo para mí, caminé hasta llegar a mi rincón favorito de la ciudad y abrí el paraguas. “I am just too good to be true, can't take my tears off me…” Y lloví, y lo hice pensando que si alguna vez me ves con el paraguas abierto delante de ti, probablemente será que estoy a punto de besarte y no pueda hacerlo. Lo abro para controlarme y no ahogarnos a besos si me desbordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario