2018/01/23

la lluvia

Salir a la calle, sentí como la lluvia caía, y mojaba el suelo, En mis manos un paraguas,
No lo abrí, Ande bajo la lluvia, Quería sentir en mi cara el agua, el viento y sentirme viva, Lo hice un rato, hasta que me di cuenta que los demás me miraban extrañados, como si estuviera haciendo algo anormal, en realidad, lo estaba haciendo, pero no me importaba, mi cara, mi pelo, y mi ropa estaban mojados, y el aire húmedo rozaba mi piel... Continué andando, y por fin. abrí el paraguas. No se para qué, pero bueno, así no parecería tan rara, entre tanta gente sin ganas de sentir la lluvia en su piel. Cuando llegue a casa, me quite toda la ropa, y me duche con agua fría, mi cuerpo se estremecía, pero sentía que estaba viva...
Ese dia vine del hospital me dieron una mala noticia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario