2019/05/12

TE VOY A CONTAR UN SECRETO.


Te voy a contar un secreto o quizá varios, No, no se que es querer a medias, o no me importas o daría la vida por tí, no se si por suerte o por desgracia no se quedarme si veo que va a doler, me alejo de puntillas y sin cerrar la puerta antes de que me pille los dedos con ella.
Tengo miedo a que me hagan felíz, después de lo bueno siempre llega la caída por el precipicio de cabeza y la ostia es más fuerte que ir a 200 con el coche y pegar el volantazo sin que salte el airbag.
Le tengo fobia a los te quiero y a despertarme cada mañana con el edredón helado por que no hay nadie a mi lado, no se lo que pasa cuando te quieren de verdad y el pasado no quema por ambas partes, le he cogido un pánico terrible a las despedidas más que el que ya tenía, espero más de los demás por que es lo que yo daría y siempre acabo llorando quizá por que no recibo lo que quería.
No se que es enamorarse de alguien que se queda y no se lo que es quedarse sin temor, soy más impulsos que persona y soy más de pedir perdón que permiso, no quieras conocerme del todo por tu bien, soy como la caja de Pandora soy todas esas guerras que escondo debajo de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario