2019/06/23

VA PARA TI ESTUPIDO CUPIDO..

Dejaré que caigas sobre mi piel como el agua fresca, dejaré que alimentes mi alma con cada gramo de tu calidad humana y dejaré que reanimes a mi corazón con cada latido del tuyo. Dejaré que vivas bajo mi piel, siempre que guardes mi calor y no me dejes sentir de nuevo el frío, dejaré que seas el creador de algunas de mis sonrisas y el guardián del brillo de mi mirada, dejaré que seas todo lo que quieras ser a mí lado, siempre que me dejes ser yo en toda mi complejidad al tuyo y dejaré que intentes armar las piezas de este puzzle que nadie pudo antes. Podrás hacer todo esto y más si consigues derrotar a mi más aferrimo custodio, ese que cada vez que vislumbra un rallito de ilusión en mi persona se encarga de boicotear todos y cada uno de mis intentos de encontrar aquello tan bien escondido está para mi y tan fácil de hayar para el resto. Embaucador de alas blancas y flechas de amor para disparar a corazones solitarios, mientras que soy yo su mejor pasatiempo y la más divertida de sus travesuras, pues conmigo consigue siempre reír a carcajadas acertamdome con dardos bien cargados de decepciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario