2019/09/05

Aun no puedo Llorarte..

Don José Salvatierra.
Más que abuelo, un maestro.
Y llegué demasiado tarde.
Aquel día estaba gris. Las nubes se integraban como aviso de que iba a llover, de que mi alma se inundaria. Ningún ave cantó y las calles estaban solas.
Algo me oprimió el pecho.. eras tú.
Llegué y ya te habías marchado, estaba tu cuerpo inmóvil y frío sobre aquella cama, tus canas parecían dormir. El semblante de tu rostro parecía en paz; pero a mi me inquietó. Seguías oliendo a cajetilla de cigarros marca Camel, a unas cuantas gotas de alcohol con medicamentos. Estaba en shock.
Todo mi alrededor era silencio, lágrimas y gritos que aclamaban tu despertar, pero eso no sucedería. Vi como se culpaban unos a otro, como le agonía se asomaba en los ojos de mi familia.
"No puedes llorar" Fue lo que me dijeron a mí, tienes que ser fuerte. Pero, ¿Cómo le haces para ser fuerte cuando el corazón está perdido?
Han pasado casi 8 años ya, y sigo sin llorarte, y no es porque no pueda o porque no quiera. Sino que no sé cómo hacerlo. Te lloro a recuerdos, cada vez que veo tus fotos, cada vez que paseo por la casa, cada que veo las estrellas y te encuentro en cada una de ellas.. y es que, en eso te convertiste. En una estrella que no puedo tocar, ni abrazar, pero que siempre me va a cuidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario