2019/09/27

..Y SI HUBIERA SIDO YO?

Y si hubiera sido yo.
Sabrías que las tazas de café en la mañana saben mejor con besos.
Que estar descalzos, en el sillón viendo películas seria lo más rico del domingo.
Que las palomitas del cine saben más a mantequilla cuando te las pongo en la boca.
Que mis brazos siempre son refugio para dolores y tristezas
Que los chistes malos también cuentan.
Que en la adversidades, hablar las cosas y llevarnos de la mano las hace más amenas.
Que no siempre todo es felicidad, pero que dentro de las penas y problemas no dejaría de quererte.
Que conmigo no habría problemas de dinero, porque yo solo te pediría verdades y tiempo.
Que serías mi refugio y yo el tuyo.
Que te regalaría notas cursis y te volvería eterno entre mis letras.
Que seria una loca, o una indecente, pero todo contigo.
Aprenderiamos a enjabonarnos el alma y darnos besos bajo de la regadera.
Y si hubiera sido yo, nos veríamos increíbles juntos. Nos llenaríamos de amor loco y bonito, hablaríamos cosas serias y graciosas. Romperiamos la comodidad y la monotonía a risas y ocurrencias.
Conocerías lo mucho mucho que puedo llegar a querer. Descubrirías el amor en mis ojos y lo enamorada que estoy.
Todo si hubiera sido yo. Pero no.
Elegimos siempre lo que de cierto modo nos hace sentir cómodos y en paz, mas no plenos y completos.
Tal vez no me elijas, pero yo te elijo a ti hoy, para toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario