2019/09/01

Yo resentida y sosa?

Me río yo de todos aquellos que creen conocerme sin ni siquiera haber intentado leer mi contenido más allá de tres frases ridículas. Me parto la mandíbula de esos que me juzgan a sus anchas como una persona feminista y resentida con los hombres, al contrario, quien ha gozado de mi compañía sabe que nunca he despreciado al sexo opuesto, he tenido mis malas experiencias como todo el que se embarca en los juegos del amor, pero jamás he perdido mi sonrisa y mucho menos he dejado de obsequiarla a quien se la ha merecido. Yo resentida y sosa?! Porque no sigo el juego a quien no sabe conquistar a una mujer más que con puros vulgarismos? Pues entonces sí que lo soy, porque soy de las que juego de muchas maneras distintas sin caer en lo vulgar, porque a una mujer se la conoce primero, se la conquista después y por último se la gana. Que hoy en día están muy equivocados y
se creen que cualquiera se regala, donde quedaron las buenas charlas, el saber el uno del otro y el cruzar las miradas?, estamos perdiendo muchas cosas y lo peor es que los que las conservamos somos carnaza a manos de los que solo están para payasadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario