2019/09/01

No soy Poeta Escribo Para Liberar Mi Alma..

No, yo no soy poeta,
no soy un artista de letras,
yo no sé de tiempos ni estructuras,
no sé de rimas ni de métricas,
a mí me empuja la demencia, 
la inquietud de mis dedos,
escribo lo que dicta el galope de la sangre,
el estruendo de mi pecho,
la rabia de mis venas...
No, yo no escribo poesía,
escribo de mi soledad, de las voces que me aturden,
de mis sueños, de mis anhelos,
de mi locura tan marcada,
del caos que me acompaña,
de mis interminables vacíos,
de estas heridas que nunca sanan...
No escribo de amor, escribo de mis anhelos,
de mis sueños incumplidos, de mis metas inalcanzables,
de mis fracasos incontables.
de los fantasmas que me aterran...
No, yo no escribo poesía,
poesía es la vida, la risa, la magia,
la mirada de un niño, la brisa en el viento,
poesía es un beso deseado hasta los huesos,
una flor marchitando se en inverno,
ese amor que nunca pudo darse,
la belleza que existe en lo fugaz,
las galaxias ocultas en tu mirar...
¿y yo?
yo solo soy todo eso que queda.
No, no escribo porque tenga talento,
escribo porque lo que no grito
me estalla en forma de letras,
porque llevo demasiado daño
que quiero sacar de mi sistema,
escribo porque de amor yo no sé nada,
y tú ya me conoces de pies a cabeza,
porque yo me vuelvo loca
y tú te vuelves cuerdo,
porque el tiempo se me escapa
y quiero dejar un par de huellas,
porque busco nunca olvidar
ese incendio entre tus brazos,
porque si estoy hecha de tinta
yo quiero abrirme hasta las venas,
escribo porque busco encontrar mi calma,y liberar mi alma..

No hay comentarios:

Publicar un comentario