2020/02/07

LOS VERDADEROS VALIENTES..

Me dicen que soy cortante porque desde el minuto uno digo lo que no quiero en mi vida para no estár perdiendo el tiempo, dicen que soy borde por ello, lo que no entienden es que ya no estoy para tonterías, que estoy en una etapa en la que valoro más que me hablen claro y saber de antemano si solo es para jugar o para jugarnosla, a que me endulcen los oídos para más tarde envenenarme el alma. Me dicen que espanto, y saben que?, no es cierto, eso solo lo dicen aquellos para los que es más fácil salir corriendo porque no tienen lo que hay que tener y ser capaces de decirle a otra persona sus verdaderos pensamientos. Vivimos en un mundo en el que es preferible ir dejando cicatrices por cobardes y por ello dejando que se extingan los verdaderos valientes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario