2020/05/14

QUE ME QUITEN ,LO BAILAO..

Que me quiten lo bailao!!!, me llevo puesto las risas, la charlas intensas, las noches convertidas en amaneceres, los bailes a mi manera y todo lo que he disfrutado a lo largo de mi trayecto. Pero sin olvidarme nunca de todo lo que he pasado, las largas noches de insomnio pensando, las lágrimas, las tristezas, las lecciones, las decepciones, los baches en el camino, el dolor del corazón y el alma. Todo eso es lo que me hace ser quien soy y lo que me llevaré, instantes maravillosos y días interminables, así es la vida, cambia en un abrir y cerrar de ojos y es por eso que hay que exprimirla al máximo cuando nos de naranjas dulces y hacer el mejor y más sabroso jugo e intentar hacer una buena limonada echándole una buena dosis de azúcar cuando nos de limones. Mi vida no es perfecta, siempre lo he dicho, tiene sus subidas y bajadas como todos y sus pinceladas de grises, pero no la cambio por ninguna otra, es una combinación extraordinaria de todo lo que quiero envuelto en un caos único y maravilloso, soy consciente que no tengo todo lo que quiero, pero si es cierto que AMO todo y a todos los que tengo en ella, como dijo Buda, "no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita" y yo siento que poseo una fortuna infinita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario