2022/01/16

Alas en Rebeldía.

 No me quieras perfecta, estoy a años luz de llegar a serlo; 

No me quieras sin cicatrices, llevo muchas historias vividas, muchos tropezones y caídas;

No me quieras obediente, hace demasiado tiempo que aprendí a pensar por mi misma;

No me quieras diplomática, digo y hago lo que siento, intento no ofender pero a veces es el precio de ser auténtica aunque luego sienta haber herido;

No me quieras en silencio, tengo la mala costumbre de no leer los pensamientos de la gente aunque a veces se me da bien adivinar las intenciones sobre todo esas que vienen disfrazadas de buenas;

No me pidas que dé lo que no recibo, me gustan las reciprocidades, si me dan respeto... doy respeto, si me dan lealtad soy leal hasta el final, si me traicionan mejor me olvidan.

No me digas que sentir, cuando o como. Ni pretendas que actué como tú, soy una persona distinta, con una vida distinta, y nunca me ha gustado seguir las reglas;

No me quieras callada, nunca he podido contenerme, y cree que si no digo nada es porque ya no tengo que decir, y eso no te va a gustar;

No me quieras pegada a ti todo el día, soy esencialmente libre y creo que toda relación debe basarse en elegirse cada día, que la vida es una cadena de bienvenidas y despedidas y hay que aprender a vivir con eso, "solo por hoy";

No me quieras cuerda, ni pretendas que me acomode a los moldes de la normalidad, esos se rompieron el día que nací. Si quieres quererme quiéreme por mi misma, por mis locuras, porque conmigo nada es seguro. Yo por mi parte te prometo que no cambiaré mi esencia y seré leal a mi misma siempre y a ti en la medida que lo seas conmigo .

Si me vas a querer no quieras cambiarme, muchos lo intentaron...nadie lo consiguió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario