2014/02/16

Yo soy… inter-somos*(no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas)

Fritz Perls decía…
“Yo soy yo, tú eres tú;

yo hago lo mío, tu haces lo tuyo.

No estoy en este mundo
para cumplir tus expectativas,

tú no estas en este mundo
para cumplir las mías.

Si nos entendemos,
es hermoso;

si no,
no se puede remediar”
Y Thich Nhat Hanh complementa…
“Tu eres yo, y yo soy tú;

¿no es evidente que inter-somos?

Tú cultivas la flor en ti mismo,

Para que así yo sea hermoso.
Yo transformo los desperdicios que hay en mi,

para que así tú no tengas que sufrir.
Yo te apoyo;

Tú me apoyas.

Estoy en este mundo para ofrecerte paz;

Tú estás en este mundo para traerme alegría”

La vida plena auténtica
se compone
no solo de la felicidad de uno mismo,
sino del compartir
está con quienes nos rodean.
¿No es evidente que inter-somos?,
pero que para ello
hay que preocuparnos primero por ser.

Sean felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario