2018/06/05

SOY COMO SOY..

🎀Yo no soy de mentira...yo no actuo para agradarte, si te gusto bien y sino pues otro mal paso que me ahorro. Yo me voy mostrando con mi torpeza infinita, mi impaciencia agotadora y mis muchos defectos a la par que virtudes. No finjo ser quien no soy o tener lo que no tengo, soy de origenes humildes y de naturaleza sencilla, no engaño, sin embargo he aprendido que contigo y con muchos no puedo ser yo en todo mi esplendor, solo una parte porque puedo agobiarte o incluso asustarte. Si me muestro cariñosa es que me estoy enamorando...puede ser, y si marco distancia para no aullentarte es que soy fría. Nos estamos acostumbrando tanto a enmascarar nuestros sentimientos porque el amor ya no está de moda que nos estamos perdiendo de disfrutarnos los unos de los otros. Soy intensa me dicen porque lo quiero todo enseguida, porque cojo cariño en minutos y me enamoro de las esencias de las personas en pocos días, sí lo soy, pero no me escondo es lo que soy y lo que tengo para dar, simplemente una loca intensa con unas ganas infinitas de que la amen y por amar🎀

No hay comentarios:

Publicar un comentario