2019/11/05

Amores_que_no_llegaron_a_serlo

Recuerda que no puedes tener la felicidad cuando has destrozado sueños y pisoteado amores.
La felicidad no florece entre el fango, la suciedad y la crueldad. Y no la alcanzaras si en tu camino dejaste traición y miseria.
¿Cómo podría nacer el amor en un corazón sin remordimiento?, en un corazón incapaz de compasión, en dónde sembraste falsedad y pronto la cosecharas, con tus manos recogueras el fruto de tu obra y con sangre en tus ojos clamaras por todo aquello que nunca fuiste capaz de dar.
Vivirás envuelto en lodo y sobre estiércol caminaras, la deshonra será tu bandera y la infidelidad marcará tu frente.
Cuándo recibas tu pago y tu precio devaluado no será suficiente.
Y tu reino forjado en traición y mentira se derrumbe y se diluya entre tus manos, pagarás por cada lágrima que se derramo, por cada suspiro que fue ahogado por aquél corazón fracturado y por aquél ser desilucionado, vivirás la agonía que causaste y en tu cuerpo cargaras lastres y heridas.
En tus ojos el dolor apagara tu luz y la obscuridad invadira tu alma, la soledad y el abandono, te llevaran sin duda al olvido y el amor en ti se fugara.
Sí marchitaste amores, si quebraste almas y jugaste a reemplazar seres, olvidaste promesas, apagaste sueños, destruiste la felicidad en aquellos que iluminabas. La verdad relucira derrumbando tus mentiras y tu mundo cimentado en ellas colapsara.
En vano sera buscar amor o piedad de quienes te burlaste y tu máscara caerá, la espalda todos te darán y en aquél lugar dónde encontrabas paz las puertas te cerrarán.
Tu crimen pagarás y una vida no será suficiente para compensar las almas que destruiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario