2022/05/19

De donde vengo..

 “Un día eche la vista atrás y me di cuenta de que el camino se mide por las veces que te levantas, no por las que te caes”.

De donde vengo  hay más de lo que digo y callo, más de lo que se ve y dejo ver. 

Del lugar de  donde vengo traigo un sueño, uno solo... y algunas pesadillas. 

De donde vengo me recuerda que soy polvo y al polvo voy, nada traje ni nada llevo. 

No quiero para mi más de los que doy. 

Vengo del dolor y del placer...

De donde vengo no ha más lecciones, ya fui llena de raspones y cicatrices, de caminos.

De donde vengo...voy en busca de la cura, de la felicidad , de la llave. 

Vengo de ese lugar donde supe que  somos afortunados... 

De saber caminar y saber como hay que levantarme. 

Tenemos suerte de mojarnos con la lluvia y después secarnos como si nada hubiera pasado. 

De contar con esas personas que nos dedican su tiempo.  Tenemos la suerte de coleccionar atardeceres, volar cuando queramos y hacernos un ovillo cuando lo necesitamos. 

Afortunados somos...de respirar hondo cuando no podemos más y comprobar que sí, que todavía tenemos fuerzas.  

La suerte de salir a la calle y decir ayer no creía en mi, pero hoy creo que soy invencible

. De donde vengo.... tuve que estar muerta para saber lo que es vivir.

Y...aunque a veces se nos olvide. 

Tenemos suerte...

¿Verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario