2022/05/29

AMATE TU..

 Quizás fallé...

Fallé, a veces como amiga,

como novia, pero sobre todo como mujer.

No suelo decir lo correcto 

Solo por no quedar mal.

Puedo no ser la mujer 

más bella del mundo, 

pero soy entera yo.

No suelo dormir mucho,

Me pesan mucho los insomnios.

Detrás de cada una de mis cicatrices 

Hay una historia por contar.

A veces buena, 

muchas veces mala, 

pero aún así...es mí historia.

Hay personas que me quieren, 

muchas otras no!

He hecho cosas buenas,

He hecho cosas malas!

Salgo sin maquillaje,

Muchas veces no me arreglo el pelo.

No pretendo ser quien no soy.

Soy orgullosa, malhumorada, impulsiva.

Sé que estoy loca y así me quiero.

Puede amarme, 

pueden odiarme...

Pero difícilmente les seré indiferente.

Pueden no aceptarme,

Pero lo que no pueden 

Es decirme cómo vivir mí vida,

Pues de ningún modo 

me disculparé por ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario