2022/05/05

Aveces creo estar medio loca..

 ¿Soy solo yo o...?

Cada vez que alguien te pregunta “¿Cómo estás?” te imaginas a ti mism@ como el protagonista de El Club de la Lucha en esa última escena cuando, estando en ropa interior, se pega un tiro en la garganta porque se ha dado cuenta que era la única manera de acabar con su alter ego-él mismo- y ha puesto explosivos en los edificios financieros más importantes de la ciudad con la esperanza de que el mundo sea reconstruido en una sociedad no consumista. En ese momento, Marla, la chica que ha estado viendo, entra y ve que está sangrando por el cuello mientras los edificios se derrumban y Edward Norton dice: “Me has conocido en un momento extraño de mi vida”. Unen sus manos, la música comienza, los edificios caen y te parece ver la foto de un pene...¿Soy SOLO yo o ESTO es EXACTAMENTE lo que pasa por tu cabeza cuando alguien te pregunta cómo estás?


No hay comentarios:

Publicar un comentario