2023/10/30

Maléfica en las letras..

 Un amigo me comentó esta mañana:


—Eres un pan de Dios, pero jodida y exigente como ninguna, no cualquiera te viene a enamorar. 


Y yo solo me reía y le respondí:


—Para qué quiero un hombre que sea puro cuento, si esos ya me los sé de memoria. 


—Para qué quiero un hombre que me ponga los cuernos, sí maléfica ya soy.


—Para qué quiero un hombre que me quité la paz, bastante me costó llegar a ella.


—Para qué quiero un hombre que a la primera se vaya y no se aguante mi genio sin igual.


Soltó la risa a carcajadas diciendo:


—¡Ay! , qué te quiero un chingo, ya quisiera yo una mujer libre cómo tú, una mujer que no encaja en la sociedad por no dejarse de nada, ni de nadie...


Risas y más risas, más una hora de conversación, para luego salir corriendo para el trabajo. Pero agradecida por esos amigos que valen oro, dispuestos a sacarte una sonrisa, que valoran lo que eres, y te dan un empujón fuerte para que sigas de guerrera en la vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario