2023/10/29

Sin Emociones 🖤

 Estoy en esa edad en la que ya no publico cosas de mi vida privada. En la que he quitado el sonido al móvil, he desactivado el visto en línea y la última hora de mi conexión en WhatsApp.


Me aburre la gente común, las personas que siguen modas, que se quejan por todo, que solo ven el lado malo a la vida… “No soporto las excusas”


He dejado de venerar el pasado, de romantizar el desequilibrio, porque el amor no juega con la salud mental, ni emocional…


Ya no quiero coleccionar más desastres, ni decepciones, porque por mi parte, ya amé a quien no debía, ya sufrí, ya llore y hasta perdone lo que dije que nunca perdonaría….


Y es que estoy en un punto en mi vida, en donde solo quiero estar tranquila…


Posdata: Antes me costaba mucho dejar ir, ahora les abro la puerta para que no estorben.



No hay comentarios:

Publicar un comentario