2024/01/28

Mis rarezas ..

 Que soy una mujer difícil, que soy un caos que no cualquiera puede llegar a quedarse, y es que no me interesa que me entiendan, no me interesa que se queden a fuerzas; sino pueden con mi cataclismo, con mis demonios que susurran en las noches o cuando salgo y me ataca la ansiedad dejándome perpleja ante traumas que suelen aparecer de repente, sino pueden con la mujer directa, pasional y llena de fantasías oscuras, la verdad no merecen hacerme perder el tiempo y no merecen mi atención. Ya no estoy para juegos ni indecisiones de niños jugando a hacerse los interesantes, me gusta un hombre decidido, que no le de miedo expresarse y decir lo que piensa, lo que quiere, ese que me quiera con todo ese desmadre que soy, que sepa que soy difícil, pero que valgo toda la maldita pena y que no le rindo pleitesía a nadie porque me gustan los hombres de verdad.


Me gustan los hombres que se la juegan sin temor a perder, que van por la reina aunque eso implique sangrar; ese que sea compañía en mis madrugadas, que no trate de entenderme, que guarde silencio cuando le canto porque disfruta de esos momentos que pocos se dan en las relaciones ahora, que viva conmigo al límite y sobre todo que disfrute mi locura irracional, mi forma rara de querer, y mientras más escribo me doy cuenta qué más sola estoy por mis putas rarezas y mi forma de pensar pero viva de ser como quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario