2024/01/16

ENTIÉNDEME..


Entiéndeme, se me hace tarde para intentar cazar mariposas…

Ya no intento capturar nubes, ahora solo quiero dormirme en el algodón que aparentan.

Me cansé de volar muy alto para caer tremendo tortazo y ahora aseguro mis piernas, como los futbolistas...

Entiéndeme, si me quieres tienes que mirar muy adentro, no soy ni lo que parece, ni lo que digo, a veces ni lo que pienso.

Mi mirada siempre adelante, aunque mi atrás se resista. Puedo ser un día sol brillante que te quema la cara y si me aprietas puedo cambiar a frío hielo en un solo instante.

No sé como gestionar lo bueno, el pudor, y la inseguridad me abruman, prefiero ir prevenida, para no llevarme muchos chascos, aunque en realidad da lo mismo, nunca dejé de ser una ilusa soñadora por mucho que me vista a veces con formidable armadura. 

Entiéndeme, que aún tengo una almohada llena de sueños escondidos, que saltar en los charcos sigue siendo una de mis locuras. Y aún se enreda mi pelo en los árboles por subirme a sus ramas. 

Entiéndeme, no pretendo enamorarte, tan solo si me apuras... Pretendo ser tu hoy, tu mañana, el despertador que despeje tus dudas... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario